miércoles, 14 de enero de 2009

DIARIO DE UN PROFESOR UNIVERSITARIO

Como el título lo dice, se espera que regularmente, este profesor universitario comparta en este espacio sus vivencias y experiencias como docente de la Facultad de Medicina, durante el presente ciclo lectivo 2011.

2 comentarios:

  1. Hasta hoy Domingo 12 de Julio me estoy enterando de que existia esa guia de estudio... talves si se hubiera dicho antes o la hubiera puesto en este blog para descargarla, o en la pagina de medicina en el apartado de Psicologia (donde por cierto nunca subieron los documentos del tercer bloque, esperemos que lo hagan para el cuarto) yo hubiera sido uno de los primeros en pedirla.

    Lic. gracias por esta buena idea que ha sido este blog, felicidades por atreverse a hacerlo siga adelante, no estaria nada mal promover un foro y por que no un salon de chat.

    y bueno lo invito a mi blog que aunque lo tengo bastante abandonado, desde que empece a estudiar medicina, todavia me siguen llegando solicitudes de suscripciones, www.unblogdesdeguate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Licenciado así es un año más se no fue con alegrías, triztezas y en fin un mosaico de sentimientos. Tras semnas de clases, escuche mucho de psicología y aprendí mucho sobre la complejidad del ser humano, que sin duda me ayuda a comprender un poco más al marero como a la "tipica" persona. Quiero comentarle a que lo largo del año escuche muchas cosas malas sobre la unidad de psicología y sobre el texto,pues la verdad para mí usted no cabe en ninguno de esos comentarios si bien alguna que otra vez era tedioso estar hasta las 12 ( ja, ja, ja) bueno en su mayoría no lo fue. Felicidades sin duda por su blog, espero lo continúe el otro año. Gracias por su tiempo.....

    Fabio

    ResponderEliminar